En la cubierta del Poste de la Tarde de Sábado, Norman Rockwell llegó a ser famoso

Compartir este sitio del arte.


Con su arte en la cubierta del Poste de la Tarde de Sábado, Norman Rockwell se convirtió en un icono americano. El renombre de sus ilustraciones en la cubierta ayudada para hacer el poste que el compartimiento América leyó.

Norman Rockwell y la tarde de sábado fijan ambos se convirtieron en accesorios en hogares americanos durante los años del vigésimo siglo. El Poste de la Tarde de Sábado era un compartimiento semanal fundado originalmente por Benjamin Franklin en 1728.

El poste había caído en épocas duras por el último siglo de Ninteenth. El redactor nuevo del poste en aquella 'epoca, George Horace Lorimer, reconstruyó el Poste de la Tarde de Sábado en el compartimiento del primero ministro de su tiempo. Sr. Lorimer, mientras que Norman Rockwell lo llamó, tomó el poste "de un diario de la familia de dos pedacitos con una circulación en los centenares a un compartimiento total influyente con una circulación en millones." Cotizado de Mis Aventuras Como Ilustrador.


Excusas por favor esta traducción pobre

Entrarme en contacto con para ayudar con la traducción.


Una Reunión Épica

Aunque es vacilante sobre acercar al Poste de la Tarde de Sábado, Norman Rockwell estaba seguro que la cubierta del poste era su ventana de la oportunidad. Él había soñado por años del tener sus ilustraciones en la cubierta del Poste de la Tarde de Sábado. Rockwell normando puso a un lado sus miedos en 1916 y llevó dos pinturas y tres bosquejos la oficina de Phildelphia y de Sr. Lorimer.

Rockwell era así que nervioso y asustado que él casi dio vuelta alrededor y dirigió de nuevo a York nueva cuando él alcanzó el edificio del correos.

Casi...

¡La cubierta del Poste de la Tarde de Sábado, Rockwell Normando!

A la gran relevación y al placer de Rockwell, Sr. Lorimer tuvo gusto de las dos pinturas y aprobó los tres bosquejos para las cubiertas futuras para el poste de la tarde de sábado. Norman Rockwell fue pagado mucho más que siempre antes su trabajo.

Norman Rockwell y el Posto de la Tarde de Sabado ( Saturday Evening Post )

Él era $75,00 pagados por cada uno para sus dos pinturas. $150,00 en 1916 dólares serían $2628,44 en 2005 dólares. ¡Absolutamente una suma para virtualmente un desconocido viejo artista de 18 años!

La primera cubierta del Poste de la Tarde de Sábado, Norman Rockwell fue publicada de mayo el 20 de 1916. "Saludo Dado Derecho," demuestra a 2 muchachos en los uniformes del béisbol scoffing en otro muchacho vestido en su juego de domingo que empuja un carro del bebé. Uno de los modelos preferidos de Rockwell, Billy Paine, presentado para los tres muchachos.

El "saludo" era un éxito inmediato, y Norman Rockwell estaba en su manera a convertirse en un nombre de la casa.

Norman Rockwell y el Posto de la Tarde de Sabado ( Saturday Evening Post )

De junio el 3 de 1916, la cubierta segunda Norman Rockwell de Poste de la Tarde de Sábado fue publicada. Su segundo esfuerzo ofreció el circo de un cabrito con un cabrito en la ropa interior larga que era el strongman. Otro cabrito en un sombrero superior era el barker del circo, extolling a los otros cabritos en la pintura para ver la demostración. Éste era el segundo de las dos pinturas acabadas Rockwell demostrado originalmente a Sr. Lorimer.

El "Circo Strongman" cementó la posición de Rockwell como el artista preferido en el poste.

Después, sin embargo, Norman descubierto que "hacer las cubiertas del poste no era toda la sopa y pescado." Su idea siguiente, que había sido aprobada ya, tomó considerablemente más trabajo.

Norman Rockwell y el Posto de la Tarde de Sabado ( Saturday Evening Post )

En la primera presentación, Sr. Lorimer dijo el viejo hombre parecido demasiado áspero y el tramplike. Impaciente por continuar su éxito en el Poste de la Tarde de Sábado, Norman Rockwell dutifully hizo de nuevo la pintura.

En la segunda presentación, el viejo hombre parecía demasiado viejo. Píntelo otra vez. Después, el cabrito era demasiado pequeño. Píntelo otra vez.

La pintura, "Gramps en la placa," fue hecha de nuevo un total de cinco veces.

Sr. Lorimer más adelante dijo a normando que ésta fuera su prueba. Rockwell dice en su autobiografía, Mis Aventuras Como Ilustrador , "me pregunto si él sabía cerca de mí vino a flunking su prueba."

El Poste De la Tarde De Sábado DeNorman Rockwell De Más De 300 Cubre Más Adelante

Todos en todos, más de 300 cubiertas del poste de la tarde de Rockwell sábado del normando fueron publicados. Rockwell ganó el amor y la admiración del americano medio a lo largo de la manera. A partir de 1916 hasta 1963, él era un visitante regular del fin de semana en hogares americanos vía El Poste de la Tarde de Sábado.

La cubierta pasada Norman Rockwell de sábado del poste de la tarde estaba en remembrance después de su muerte en 1978. La ilustración ofrecida era una porción de su "self-Portrait Triple" famoso. Esta cubierta fue publicada en febrero 1979 como tributo al artista que habían hecho tanto para el poste y para quien el poste había hecho tanto.

Chasque aquí para ver una lista completa de las cubiertas Norman Rockwell del Poste de la Tarde de Sábado.

No se olvide de tomar nuestra encuesta sobre normanda rápida el colector de Rockwell mientras que usted está aquí. Grazias.

Copyright © Best Norman Rockwell Art.com.
Gráficos protegidos cerca Digimarc.
Entrar en contacto con a nos para el permiso y a detalles para usar nuestro contenido en tu Web site.
El único requisito es un acoplamiento a esta página.

	Paginar reproducciones la infracción del contenido del Web site de Copyscape

About | Contact | FAQ | Share | Search | Survey | Wanted